martes, 12 de junio de 2012

Un fin de semana mágico (en sentido literal)


Este fin de semana tuvimos un sábado mágico. Y lo digo en sentido literal ya que asistimos a la II Edición del Festival Pequemágicos que organiza la Gran Escuela de Magia de Ana Tamariz en el Teatro Pompeya de Madrid.
PequeMagicos1

El mago Ricardo Rodríguez fue el encargado de amenizar los 50 minutos que dura el espectáculo.  Disfrutamos de trucos de cuerdas, monedas, cartas, palos chinos… Uno de los números más sorprendentes fue el del huevo y la tortilla. El mago echaba un huevo batido dentro de un sombrero que estaba apoyado en la cabeza de un ayudante-niño y segundos después… del sombrero salía una tortilla francesa!
PequeMagicos2


Elena Tornel, alumna Ricardo, también nos dejó boquiabiertos con el número de la lavadora. En una pequeña “lavadora” de cartón introducía pañuelos de color para, una vez terminado su “lavado”, sacarlos blancos…
PequeMagicos3

Si queréis llevar a vuestros peques a este festival de magia podéis hacerlo hasta el 24 de junio. Las entradas cuestan entre 12 y 7 euros y aunque está ideado para niños mayores de 4 años lo cierto es que los padres nos divertimos igual o más que ellos.
PequeMagicos4

Siempre que veo un espectáculo de magia (y lo veo a menudo porque tengo un hermano mago) pienso que es uno de los entretenimientos más impresionantes que existen y es que la magia tiene el poder de hacerme creer, aunque sólo sea por unos segundos, en lo imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario