jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo taller de Van Gogh

Mañana, sábado 9 de marzo, repetimos taller de Van Gogh y es que una de las cosas que más les gusta a los Niños con Arte es pintar con pinceles y con los dedos... A lo largo de este mes entrará la esperada primavera y nosotros lo celebraremos creando paisajes de vibrantes colores y energéticos remolinos.

Si no tenéis plan familiar y os apetece pasaros mañana por Tatán Toys nuestro taller se impartirá a las 12.30 pero un poco antes, a las 11.00, habrá teatro para bebés (de 0 a 4 años). Además, por sólo 3 € podréis degustar las ricas tartas caseras hechas por Clara.

el Atelier de Chloe - Taller de Van Gogh

7 comentarios:

  1. Anda que no tengo que esperar para poder hacer un taller de los tuyos...Jacobo sólo tiene 21 meses...así que mínimo 2 añitos todavia...ni te imaginas las ganas que tengo de llevártelo!!!

    Un besito y disfrutar de ese maravilloso taller

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Qué ilusión! Muchas gracias! Pues ya queda menos porque ya sabes que pueden venir a partir de 3 años.
      Besos

      Eliminar
    2. Ay es que como he visto 4 en el cartel?? Pues mejor aún entonces...!!!! El verano q viene nos tienes ahí!!!!

      Eliminar
    3. Tienes razón, no hemos cambiado los carteles pero cogemos niños desde 3 años. Hoy he tenido 3 peques y no sabes las maravillas que han hecho ellas solitas!
      Besos

      Eliminar
  2. Aaaaaains que yo quiero ir, jo, a ver si un día que esté mi chico podemos acercarnos, porque no sabes lo que me apetece, ya te dije que me pilla fatal, no sé porque pensaba que Tatán Toys estaba en Madrid Madrid.
    Un besazo y disfrutar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya, qué pena! Mañana va a ser un día muy especial en Tatán porque primero hay teatro para bebés y después hacemos mi taller. Van a venir amigas blogueras, algunas las conozco en perosna y otras sólo virtualmente así que me hace iluisión ponerles caras. Además, hay degustación de tartas de Clara, que no sabes como están de ricas!
      Muchos besos

      Eliminar