lunes, 20 de mayo de 2013

Tea on the Moon

De todos los blog que sigo hay uno que me roba el corazón. Tea on the Moon me encanta no sólo porque sus fotos sean preciosas sino porque, además, transmiten felicidad. Tampoco es mi favorito porque sus manualidades sean realmente fantásticas sino porque están llenas de amor y dulzura. El blog de Bego es tierno sin ser ñoño, es creativo sin ser pretencioso, es bello sin ser vanidoso.
{el Atelier de Chloe} - Tea on the Moon
Me enganché a su blog cuando un día, por casualidad, acabé en su web y vi este precioso álbum de sus niños. Desde entonces siempre he querido hacer uno para mis peques pero no sabía ni por donde empezar así que cuando me enteré que venía a Madrid para hacer un taller de iniciación al scrap no dude en apuntarme enseguida.
{el Atelier de Chloe} - Tea on the Moon

A Begoña ya la desvirtualicé hace unos meses, en un curso de Álavaro Sanz, pero en aquella ocasión apenas tuvimos tiempo para saludarnos y decirle lo mucho que me gusta su trabajo. Este sábado he tenido el lujo de poder compartir con ella 4 horas de scrapeo, de risas, de charla… Pero en esta entrada no voy a hablar de todo lo que Bego me ha enseñado. Eso ya lo haré en otro post, cuando tenga algo presentable que enseñaros… ;)
{el Atelier de Chloe} - Tea on the Moon
Hoy sólo os quiero hablar de esos momentos especiales que te hacen olvidar la dura semana que acabas de dejar atrás, de esos sitios mágicos que te hacen sentir como en tu segunda casa y, sobre todo, de esas personas que te aportan tranquilidad y felicidad. Tal y como me había imaginado, detrás de un gran blog hay una gran mujer. Una chica inteligente, creativa, dulce, atenta. Una persona que parece hacer afortunados a todos los que la rodean. Gracias Grey Elephant por organizar este fabuloso taller y muchas gracias Bego por venir desde Lleida. Ya sabes: Madrid te quiere! ;)
{el Atelier de Chloe} - Tea on the Moon
Nota: todas estas preciosas fotos son de Tea on the Moon

8 comentarios:

  1. Kina!!!! Aquí me tienes con el lagrimón cayendo (literal), que bonito es todo lo que has escrito, no se como agradecértelo... simplemente precioso. Fue un gustazo volver a encontrarnos, y aunque compartimos 4 horas hay que ver lo cortas que se hicieron y la de cosas que se quedaron por hablar. Fue un lujazo, de verdad!!! Espero volver a tener la oportunidad de encontrarnos! Un besazo enoooorme! Me voy a mocar... :-)
    Ah!!! Y quiero ver esa preciosidad de álbum acabado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a agradecer! Sólo he dicho la verdad! ;-) Estoy deseando de abrir mi bolsa y escrapear. En cuanto tenga algo lo subo a las redes sociales. Besos

      Eliminar
  2. Kina, qué bonito el post! Estuve contigo en el taller y no podías haberlo descrito mejor, sobre todo cuando hablas de Begoña. Enhorabuena por tu blog y por tus talleres, a ver si me apunto a alguno con mis niñas, que me apetece un montón!!!Encantada de haberte conocido!! Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad? Pues claro, a ver si coincidimos en más eventos! Un beso!

      Eliminar
  3. Kina, cómo me ha gustado leerte y ver que hemos sentido todas algo parecido, estuvimos tan a gusto! ¿verdad? Yo también disfruté mucho del taller, de Begoña, que ella sabe que su blog es mi ventana de aire fresco virtual (casi se respira, verdad?) del lugar, de compartir un rato con otras personas a las que les gusta liarse con papeles, tijeras, washi tape, sellos...
    Aunque espero verte por el cole ;) también espero hacerlo en un taller de los tuyos con mis enanines, y con Mila y sus niñas. Ha sido un gusto conocerte, primero en persona y ahora virutalmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Claro, tenemos que coincidir con los peques y sin peques. Me alegro mucho haber expresado algo que todas hemos sentido!
      Besos!

      Eliminar