domingo, 29 de septiembre de 2013

Un sitio Mammaproof: las peluquerías Fashionkids

Las chicas de Mammaproof ya se han puesto en marcha para sacar la nueva Madrid*02 #RutaMmmp y nosotros, como siempre, estamos encantados de poder colaborar con esta Guía para padres inquietos. Este fin de semana tocaba cortar el pelo al peque así que elegimos un sitio muy Mammaproof: la peluquería Fashionkids.
{el Atelier de Chloe} – Lugares Mammaproof: Fashionkids
Mi pobre niño apenas se corta el pelo. Su hermana, cuando tenía su edad, presumía de una linda melena rubia y ondulada pero los genes son así y, en este caso, entono el mea culpa… Por lo visto, mi madre no pudo hacerme coletas hasta casi los 3 años… El caso es que muy de vez en cuando necesita ir a una peluquería y, por ahora, se asusta bastante y llora, por lo que resulta un poco difícil terminar bien el corte de pelo. Un día pasé por delante de una peluquería Fashionkids y decidí que la próxima vez que lo necesitara lo llevaría allí. Nada más entrar te das cuenta que estás en una peluquería infantil pensada al detalle para que los más pequeños se diviertan y no les suponga un trauma peinarse y cortarse el pelo.
La zona de espera es una pequeña sala llena de juguetes y cuentos.
{el Atelier de Chloe} – Lugares Mammaproof: Fashionkids
Las sillas de la peluquería son coches, cohetes, naves… y cada puesto tiene una televisión para que puedan ver sus dibujos animados favoritos.
{el Atelier de Chloe} – Lugares Mammaproof: Fashionkids{el Atelier de Chloe} – Lugares Mammaproof: Fashionkids
Además, la chica me informó que también celebraban pelu ¡fiestas! y que tienen una app gratuita para el móvil y la tablet en la que vienen juegos e información sobre sus productos y tiendas.

No olvides que si quieres colaborar con Mammaproof descubriendo sitios nuevos los puedes fotografiar y subir a Instagram y Twitter con los hashtags #MakingOf y #RutaMmmp.
Feliz semana!

8 comentarios:

  1. La única vez que he llevado a Saioa a la pelu ha sido a esta, en la Gavia, y genial, las chicas majísimas y encima le dieron como un diplomita, "su primer corte de pelo" con un mechoncito, foto y todo, genial, le pusieron los dibujos y ni se movió. Me encantó, no la he vuelto a llevar porque solo le corto el flequillo y eso lo hago yo, aunque a veces me pase, pero bueno.
    Pensaba que tú también ibas a la aventura descubriendo sitios y escribiendo la guía.
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a Jorge también le dieron diploma pero no tenía foto y no lo he sacado!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡ Que pelu tan chuli!! es una idea estupenda para que sea más llevadero el corte de pelo porque en mi caso la última vez que llevé a Rodrigo a mi peluquera nos costó trabajillo entretenerlo. Es ideal no había conocido una pelu de tales características.

    Y Jorge entretenido ni se entera entre Pocoyo y el cochecito en el que está subido en un plis plas ,peladito jeje

    Para darle un beso grande grande y un abrazo, es un ¡campeón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Estuvo todo el rato jugando con el volante del coche y embobado viendo a Pocoyó!
      Un beso

      Eliminar
  3. A esas pelus llevo yo a jacobo!!! Son super profesionales y con una santa paciencia...q ya sabemos q con mi hijo se necesita muuucha!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya había ido muchas veces. El día que puedo voy , les pregunto si me pueden atender y me suelen decir : pásate en una hora y le cortamos el pelo a tu niña.
    La última vez , una … Peluquera de pelo larguísimo negro , tetas y morros operados,que se empeñaba en enseñar a todo costa, me trató fatal. Me llamo tonta y me dijo que jamás trabajaban sin cita previa(falso,yo había llevado allí a la nena muchas veces y siempre sin cita). Que quizás yo no sabía como funcionaban las peluquerías, y que igual esa tarde estaban ocupadas.
    Yo le insistí en que iba a estar toda la tarde en el centro comercial y que si en algún momento tenía un hueco me pasaba. Desde las 17.00 a la hora del cierre .
    Me tiró una tarjeta a la cara y me dijo que pidiese cita para dentro de un par de días , y que ya decidiría ella si le cortaban el pelo a mi niña o no.
    ANTES SIEMPRE IBA AHÍ, A PARTIR DE AHORA , JAMÁS. Una pena que por alguien sin ganas de trabajar y prepotente vaya a dejar de ir a esa peluquería. Por lo menos a la del c.c. zel Saler, Valencia

    ResponderEliminar
  5. pues que sepáis que también tiene servicio de manicura (vamos, corte de uñas) que a veces en casa se complica el asunto... yo no lo he probado porque más a menos y aunque a regañadientes, Ali se deja, pero me pareció una idea estupenda, allí que se están tan quietecitos...

    ResponderEliminar