domingo, 6 de octubre de 2013

Planes con niños: actividades infantiles en LASEDE COAM

Este domingo 6 de octubre acababa la X Edición de la Semana de la Arquitectura y el COAM, entre las muchas actividades que había organizado, reservó LASEDE el viernes para impartir los talleres dirigidos a los más pequeños. Daba la casualidad que ese día era el cumpleaños de Sofía y, como quería un cumple de princesa, pensé que estaría bien llevarla a ella y a su mejor amiga a que aprendieran como se vivía en una ciudad medieval.
{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM
El Grupo de Trabajo de Arquitectura e Infancia, entre los que estaban nuestra querida y buena amiga Maite, les enseñaron las diferentes estancias que tiene un castillo, la jerarquía de los espacios y de la sociedad de una ciudad medieval y hasta su ubicación cronológica. La princesa ya la imaginaban ellas… ;)
{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM
{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM
Entre las ocho actividades paralelas que había organizado el COAM estaba la de los Globos Renove con Mensaje en el Jardín en la que cada niño tenía que escribir en su globo una idea para lograr que su ciudad fuese más sostenible. Y mis chicas pidieron… más parques con castillos de princesas! Los globos se iban colocando sobre el césped hasta formar un tapiz luminoso ya que previamente habían sido inflados con una luz química. El resultado era precioso aunque mis niños se encargaron de liberar unos cuantos deseos... :S
{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM
{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM
{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM{el Atelier de Chloe} – Actividades infantiles en LASEDE COAM
Gracias a todas por vuestras felicitaciones y feliz semana!

4 comentarios:

  1. Qué taller tan interesante , Sofia se lo pasaría genial acompañada de su amiga y encima en el día de su cumple así que doblemente diversión.

    Unas fotos geniales así como las del pequeño Jorge que muy observador le llamaría todo la atención, ¡¡está preciosísmo!!

    Y cómo no la mamá guapa como siempre.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enano liberó unos cuantos globos! Jaja. LASEDE del COAM es muy chula y tenía ganas de hacer algún taller de arquitectura!
      Besos

      Eliminar
  2. Qué pena no estar cerquita para haber compartido con todos vosotros dicho taller,


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. A ver si cuando vengas a Madrid podemos hacer algo con los niños!

      Eliminar