lunes, 25 de noviembre de 2013

La tribu Mammaproof Madrid en la Semana de la Lana

El pasado sábado, las chicas de Mammaproof organizaron un taller para las “gabardinas amarillas madrileñas” dentro de la celebración de la Semana de la Lana.
El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}
Las artistas de Lana Connection nos enseñaron a tejer una funda para la nueva guía #RutaMmmp 2014 que está a punto de salir. El sitio elegido fue el Pop Up Store del Callejón de Jorge Juan. Un lugar acogedor y precioso…
El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}
Como buen taller organizado por Mavi y Sarah, no podía faltar la atención de los más pequeños, que disfrutaron pintando, con las ovejas y con la animación de magia y pintacaras mientras sus madres tejían o al menos, intentaban, aprender a tejer. Y hablo en tercera persona porque debe ser la única vez que acudo a un evento familiar sin niños! Ni yo me creía lo relajada y tranquila que estaba!
El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}
^^^Habéis visto a un niño más rico? Carmen, me lo pido de yerno, eh?^^^

El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}El Atelier de Chloe – {Semana de la Lana}
La Semana de la Lana es un evento global, organizado por The Wool Company e iniciado por el Príncipe de Gales, que trata de concienciar sobre las ventajas naturales y sostenibles que ofrece la lana frente a las fibras sintéticas.

Muchas gracias a Mavi y Sarah por montarnos este precioso taller y a Bea, de Con botas de agua, a Mar, de Bebestilo, y a Mariu, de Gelatina de plata, por hacer de anfitrionas.

Encantadísima de desvirtuar, por fin, a Carmen, de Bizcocho de chocolate y un besazo a Neus, de Wikimums, y a Cristina y su preciosa familia, siempre es un placer compartir momentos con vosotras!

Feliz Semana a todos!

2 comentarios:

  1. Que bueno, me encanta, y bueno los peques como lo pasrían también... coser cosiste poco eh? pero mola mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial para las mamás y para los peques aunque tejer, tejer, no tejimos mucho! jaja

      Eliminar