lunes, 30 de diciembre de 2013

El Recicladero 2014 con Alexander Calder

El Recicladero celebra su segunda edición y {el Atelier de Chloe} también participará este año en este evento en el que aprenderemos jugando y dando una segunda vida a los objetos cotidianos.
{el Atelier de Chloe} – El Recicladero 2014
El día 3 de enero a las 12.00 horas estaremos en la Nave 16 del Matadero de Madrid, donde crearemos, principalmente con cartones, un móvil colgante de Alexander Calder.
{el Atelier de Chloe} – El Recicladero 2014
El año pasado creamos retratos de Picasso y máscaras de Matisse con cartones y revistas usadas, que podéis ver aquí y aquí. Esta edición, el taller también es gratuito y está dirigido a niños de entre 4 y 10 años, que deberán asistir acompañados por un adulto. La duración aproximada de la actividad es de 1 hora y media y el aforo es limitado a 15 niños. La inscripción la podéis realizar en el mismo evento. {el Atelier de Chloe} – El Recicladero 2014{el Atelier de Chloe} – El Recicladero 2014
El Recicladero 2014 se celebrará los días 3 y 4 de enero de 12.00 a 20.00 horas y su programa de actividades incluye a familias, jóvenes y niños y niñas de todas las edades. En este evento sostenible y solidario no solo podrás hacer talleres creativos, también habrá una campaña de recogida de ropa, calzado y juguetes, y encontrarás varios espacios, desde una zona de juegos para los más pequeños a otra de coloquios para adultos y blogueros.

Os esperamos en El Recicladero el día 3 de enero a las 12.00 horas!
Feliz Año Nuevo!

5 comentarios:

  1. Voy a marcarme como uno de mis propósitos para el 2014 ir por fin al matadero...tengo unas ganas...

    Espero y seguro que sale genial todo el día 3..

    Un besazo enorme y feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo pasaréis estupendamente.Ya nos contarás.

    FELIZ AÑO NUEVO y un beso enorme a los peques

    ResponderEliminar
  3. Que buen pla, seguro que lo pasateis genial

    ResponderEliminar