domingo, 15 de diciembre de 2013

La Luciérnaga: una juguetería Mammaproof

Cuando me puse en contacto con Lucía para ir a conocer La Luciérnaga me gustó su voz, dulce pero enérgica y, sobre todo, alegre. El día que entré en su juguetería descubrí que así es ella y así su mundo.
{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga
Lucía ha creado una tienda preciosa llena de juguetes bonitos y educativos fabricados, sobre todo en tela, madera y cartón. Dice que montó su negocio pensando en volver a disfrutar, junto con dos hijos, del mundo que dejó atrás al cumplir los 10 años.
{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga
Pero La Luciérnaga es mucho más que una juguetería. También venden una cuidada selección de libros infantiles y celebra cuentacuentos. Además, organiza talleres para niños a partir de 4 años y en breve empezará a programar actividades para bebés y hasta para mamás y papás.
{el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga {el Atelier de Chloe} – La Luciérnaga

La Luciérnaga
Rodríguez San Pedro, 10
Madrid

Feliz semana!

6 comentarios: