domingo, 28 de septiembre de 2014

Malakids


Este lunes la mayoría de los blog de mis compañeras, de las madres que, entre otras cosas, hablamos de actividades y de planes para y con niños dedicarán su post a Malakids y, la verdad, no me extraña… Durante todo el fin de semana el barrio de Malasaña y Conde Duque ha celebrado la segunda edición de este festival urbano en el que hemos disfrutado de conciertos, cuentacuentos, talleres, pintacaras, teatros, circuito de bicis, gymkanas, magia y hasta un mercado con preciosísimos productos.






Los comercios, las calles y las emblemáticas plazas de este alternativo barrio, han sido los escenarios de las más de 100 actividades que se han celebrado. Por eso mismo, lo que más nos ha gustado es el ambientazo que había en toda Malasaña y es que casi en cada tienda y en cada rincón había algo que hacer o que ver. 








Y detrás de esta genial y necesaria idea está Kideoo, la web de planes no convencionales para padres y niños, y SomosMalasaña, el periódico del barrio. Enhorabuena y gracias a ambos por este festival para familias que nos ha permitido disfrutar de una zona en la que hace muuchos años el pariente y yo rastreábamos la movida universitaria y en la que ahora hemos vuelto a disfrutar de su marcha… aunque en horas diferentes… ;)

¡Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, las fotos, los planes que tiene madrid para los niños, la siguiente no me la pierdo!!!!!!! me quede con ganas de ir el odmingo al concierto de Petit Pop!!!!!!!! Preciosas la fotos y la entrada, gracias Kina! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Cómo están de grandes y guapos los peques Kina.Jorge tiene una carita de saber mucho,está precioso.
    Un gran festival seguro que lo pasastéis genial.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar