viernes, 18 de mayo de 2012

Buhobooks, un proyecto valiente

Ser profesora tiene muchas recompensas. Entre otras cosas, este trabajo me permite conocer a mucha gente y a menudo me encuentro con personas inteligentes, con talento, creativas, con sentido del humor. Mis actuales alumnos no son una excepción. Entre ellos está Elena Morcillo Docksey, una valiente emprendedora que se ha propuesto una preciosa meta en estos tiempos difíciles: crear Buhobooks, una editorial infantil bilingüe.
Buhobooks

Helen es hispano-anglosajona y como buena bilingüe quiere fomentar el uso del español y el inglés en niños y papás. Aunque lleva más de 15 años trabajando en España e Inglaterra en el mundo del arte y del diseño ahora ha decidido crear esta editorial independiente que pretende hacer del aprendizaje del idioma algo divertido.

Kike Ibáñez
Kike Ibáñez

El primogénito de esta bella empresa ya está a punto de nacer y yo he tenido el placer de poder ver la maqueta del primer libro justo antes de mandarla a la imprenta. No desvelaré nada que Buhobooks no haya adelantado pero como anticipo os mostraré las imágenes que el ilustrador Kike Ibáñez ha colgado en su página de Facebook.


Kike Ibáñez
Kike Ibáñez

Yo ya estoy deseando tener en mis manos a esta preciosa criatura!

1 comentario:

  1. ¡¡Tienen una pinta espectacular estas ilustraciones!!!Mis mejores deseos para una mujer tan valiente,que sabe lo que es bueno,porque el ilustrador es muy bueno.¡¡¡Suerte!!
    FLOR

    ResponderEliminar