jueves, 8 de marzo de 2012

I love Sofia

No, no me refiero a mi niña (a la que adoro con locura). El título de esta entrada hace referencia a la hija de Francis Ford Coppola. Y nombro al padre de la criatura porque resulta curioso que dos de mis películas favoritas estén filmadas por esta familia. Pese a que “Somewhere”, León de Oro del Festival de Venecia 2010, me dejó indiferente y que la anterior, María Antonieta, no cubrió mis expectativas, yo siempre sigo la pista de esta directora y es que estoy convencida de que algún día repetirá la hazaña de “Lost in Translation”. Dicen que de casta le viene al galgo así que recordemos que tan sólo cuatro años separan “El valle del arco iris” de “El Padrino”…

Y mientras esperamos la llegada de su nuevo largometraje, '”The Bling Ring”, disfrutaremos de sus anuncios publicitarios. El último, rodado en Marruecos, ha sido para la campaña de moda “Marni para H&M” con música de Roxy Music.



A mí, los que más me gustan son los que rodó para Miss Dior –con una preciosa Natalie Portman actuando al son de “Je t'aime... Moi non plus” de Serge Gainsbourg y Jane Birkin- y Miss Dior Chérie, con Brigitte Bardot entonando “Moi Je Joue”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario