martes, 22 de mayo de 2012

Concierto infantil solidario con Leonor Watling



Actriz, cantante y mamá de dos niños. Guapa, simpática y solidaria. Pero, hay algo que esta chica no tenga? Parece que no… El pasado domingo Sofía y yo tuvimos el placer de ver a Marlango en un concierto infantil solidario organizado en Grey Elephant.

Marlango

El fin de esta actividad era recaudar fondos para la Fundación Teodora. Una ONG que trabaja para humanizar la estancia hospitalaria de niños y adolescentes. Para ello, organiza y sufraga las visitas de los Doctores Sonrisa, entre los que se encuentran magos, payasos, actores o cuentacuentos. Y logramos recaudar 90 visitas de los Doctores Sonrisas!

Marlango

Leonor Watling ofreció un concierto divertido y dulce en el que interactuaba con los niños invitándoles a bailar y a cantar. Padres y niños palmeando, taconeando y coreando al son de su bella voz…

Marlango

En la segunda parte del concierto, todos los niños salieron a cantar y bailar con la Doctora Cariburi, imitando animales a la vez que entonaban canciones infantiles.


Una mañana llena de magia y solidaridad. Que más se puede pedir! Sofía y yo hemos acordado no faltar a estos mini conciertos de Grey Elephant, pero la próxima vez nos llevaremos a nuestros chicos. Seguro que el bebé salta en su carrito en cuanto escuche la música!

2 comentarios:

  1. Que lujazo poder ver este concierto en directo! Leonor tiene algo especial, se le ve tan dulce!! Y con los niños y la música debio ser mágico!! Es un gustazo encontrarse con iniciativas así!!! Y si las tienes cerquita de casa ya no se puede pedir más! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es un lujo tener acceso a este tipo de eventos. De todos modos, vosotros tampoco os podéis quejar porque Barcelona es una ciudad alucinante y encima tenéis mejor clima!
      Besos (un 10 a tus instrumentos musicales de Kireei)
      Kina

      Eliminar